Image from glowtxt.com text generator
BIENVENIDOS A MI BLOG ... GLENDALY

PERFIL

Glendaly
Soy una mujer con ganas de vivir y ser felíz. La vida me ha enfrentado a grandes obstaculos; esa realidad me ha hecho ser más fuerte ante las adversidades. Hoy día no hay nada que me pueda detener; sé lo que quiero y hacia donde voy.
Ver todo mi perfil

jueves, 6 de noviembre de 2008

PRESO POR DARLE DE COMER A SU NOVIA


Un hombre entró con su novia a un restaurante de tenedor libre, de esos en lo que uno puede llenar su plato cuantas veces quiera. El hombre permitió que la mujer comiera de su plato y por lo tanto cuando fue a pagar el cajero le exigió que abonara dos almuerzos.

El hombre se negó a pagar dos servicios (de 7 dólares cada uno) alegando que la novia sólo probó un par de bocados de su plato. Y explicó que "en ningún lado hay carteles que digan que alguien no puede servirse algo de tu plato".

La policía se hizo presente en el restaurante de Hollowell Parkway y el hombre fue ingresado en la prisión del condado de Fulton para cumplir dos días de arresto por conducta impropia.

Hoy me dí cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.

No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra sólo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser felíz.

Cuanto falta para Navidad?